Logo El Buque

 
facebook logo 1TWITTERinstagram PNG9YOUT
 

Experiencia culinaria

Desde su llegada los cobijara un ambiente marino en alta mar, con grades variedades de platos de pescado y mariscos, la calidez de nuestra experta tripulación lo guiará en su visita para que esta sea algo inolvidable.

Con la ayuda de nuestra tripulación puede organizar todos sus eventos empresariales, sociales y familiares.

Gracias a todos nuestros clientes y según su aceptación les podemos recomendar para la visita los siguientes platos:

ENTRADAS: La sopa cariñosa, coctel El Buque, aguacate con langostinos o si prefieren compartir tenemos las entradas para dos; El ceviche cuatro mares o la picada El Buque.

PLATOS FUERTES: La langosta tres sabores, arroz marinera, langostinos cartagenera, paella de la casa, o si lo prefieren un filete de robalo a la molinera.

Además puede deleitarse con un postre como bananas flambe, helados de almendras o flan coco.

En vinos, nuestras cavas poseen una gran variedad, desde vinos jóvenes, grandes reservas, habitualmente manejamos vinos del mes el cual siempre trae un descuento especial para todos los días en sus diferentes cepas.

Contamos con la presencia de un excelente pianista que interpretara para ustedes magnificas melodías, para llevarlos en un viaje de placer y experiencias únicas. En el horario de lunes a sábado de 1:00 pm a 3:00 pm y en la noche de 8:00 pm a 10:00 pm, domingos y festivos de 1:00 pm a 5:00 pm, 

Marca registrada, El Buque ®
Todos los derechos reservados.
Club Gastronómico de Bogotá, Restaurante El Buque

Bogotá D.C.
Dirección:
  Calle 101 No. 17A-18
Reservas:   610 7950 - 218 6181 -218 1358
Correo:   cgbogotasas@gmail.com

Visite el restaurante Vaquero